miércoles, 20 de abril de 2011

TE DEBO ESTE SUEÑO










Ha pasado el tiempo y sin mirar adentro

me he quedado solo,
Me he quedado muerto ya no tengo metas
de lo que no he hecho.

He perdido anhelos no tengo consuelos
ni en que apoyarme,
Solo se que debo y que no he  pagado
te debo este sueño.

Mucho he hablado de lo que he logrado
pero con que me quedo,
Solo con monedas y quedan los recuerdos 
de lo caminado.

Ahora me detengo analizo y pienso
a quienes he fallado,
a los que han creído a los que me han querido
y  que nunca he olvidado.

Mis ojos han llorado mi pecho ha sangrado
de mi no soy ya dueño ,
la vida van pasando las cosas van quedando
y te debo este sueño.


vrd.

2 comentarios:

  1. Aramis, pienso que al final por una causa u otra siempre nos quedan sueños por realizar y compartir y sensación de vacío
    Tus versos son maravilosos y espero que hayas podido realizar muchos de los sueños, lograrlo nos da sensación de seguridad, compromiso y crecimiento
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  2. Aramis en la vida no siempre se puede realizar todos los sueños que uno uno quisiera para uno.

    pero que hay de los sueños prometidos a alguien esos pesan mas
    porque te atormentan por incumplirlos.

    pero bueno es tu escrito y eso no deja que sea bello


    te doy mis deseos de que todo te resulte siempre bien sinceramente



    en aras de sentimientos

    a

    un mar de sentimientos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR NAVEGAR EN ESTE MAR...DONDE MIS OLAS SE MECEN EN ESPERA DE TUS RAYOS LUNA...