domingo, 25 de julio de 2010

ME GUSTA VERTE MIENTRAS DUERMES

Es de imaginar el hecho de mirarte
tan lejos y tan cercas así de mi,
Tengo intenciones a veces de besarte
pero mejor prefiero verte dormir.

Si vieras que agradable visión
pasa por mis ojos al contemplarte,
Que se llena de gozo mi corazón
por tan solo el acto de mirarte.

Mientras duermes yo me pongo a soñar
solo de imaginar como serias de bebe,
Como fue la visión que vivió tu mamá
cuando te tuvo en su vera y te dio de comer.

Me gusta verte mientras duermes tranquila
sin que nada te inquiete esos sueños hermosos,
Yo parado contemplándote en una esquina
sin saber  con quien sueñas y me pongo celoso.

Pero es un maravilloso espetaculo que vivo
oigo tu respirar escucho el sonido de tu roncar,
Porque es algo natural mira yo te lo digo
porque con todos esos ruidos no te dejo de amar.

Me gusta ver como se mueve tu pecho
cuando inhalas y exhalas  y tu palpitar,
Sin hacer ruido te miro en tu lecho
aunque te quiero  no te voy a despertar.

Me gusta ver cuando estas en calma
porque así la inocencia se desprende,
Aunque no lo creas parece  veo tu alma
por eso me gusta verte mientras duermes.

vrd.

7 comentarios:

  1. A mi me gusta ver con la sensibilidad que creas, sueñas e imagino vives.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Mar,en realidad aun no escribo mas que el titulo suelo hacerlo asi amiga,y claro que cuando uno sueña y piensa en la mujer que ama le salen cosas lindas del corazón,te agradezco tu seguimiento a mis olas,saludos.

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO POEMA,BIEN DESARROLLADO SOBRE UN TEMA QUE SOLO AL MIRAR A QUIEN SE AMA DORMIR....SE PUEDE DESCRIBIR TAN BIEN,TE FELICITO ARAMIS, UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. Vengo a dejar besos para ti y buenas noches.
    mar

    ResponderEliminar
  5. Como el respirar, asi se sienten tus poemas... Lindo Mar muy lidos..
    muakkkk
    Chely

    ResponderEliminar
  6. Mui lindo, mi amigo!
    Gracias por su vsita!
    Besos da Gena

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR NAVEGAR EN ESTE MAR...DONDE MIS OLAS SE MECEN EN ESPERA DE TUS RAYOS LUNA...