miércoles, 6 de abril de 2011

MI PRESENTE

Tengo que pensar en lo que hice
no, el pasado ya ha quedado atrás,
Tal vez lo que el corazón me dice
nuevas formas de buscar la paz.


Existe  el tiempo para empezar
si, el futuro siempre sera mañana,
Quien asegura que lo voy a lograr
emprender el vuelo, llevar la hazaña.


Ahora del presente me debo de ocupar
tomar en cuenta en todo lo que hago,
De lo que paso, no me debo preocupar
ni del mañana que aun no ha llegado.


En el presente ahora debo de vivir
yo ............quiero,debo,tengo,puedo,
Ver de frente lo que ha sido mi sufrir
e iré buscando lo que es su remedio.


Así mi pasado ya ha quedado atrás
y si mi futuro siempre sera mañana,
por  pronto mi presente aquí esta ya
lo hago hoy por hoy  en cada semana.



3 comentarios:

  1. como hacer para salir de ese pasado si no intentamos olvidar
    como llegaremos a un futuro si no hacemos un luchar
    como hacemos el presente si no lo sabemos apreciar.

    mi amigo Aramis como te voy a encontrar si tu no visito
    y como te voy a visitar si no me meto a la computadora
    y para hacerlo me cuesta trabajo
    y entonces cual es mi pensar
    hay veces me suelo enrredar.


    no me hagas caso solo son palabras
    pero muy bonito tu poema en verdad

    eres muy especial al escribir.

    saludos ............


    en honor de los sentimientos

    ResponderEliminar
  2. Paso por paso, día por día, q dificil es vivir el presente con los fantasmas del pasado atormentandonos y los espejismos del futuro distrayéndonos!

    Lindo poema, Besos***

    ResponderEliminar
  3. Vivir el presente es lo que debemos hacer.Estar, sentir, ver, oir: hoy, ahora.

    Fue un agrado visitar tu blog.

    Sañudos cordiales!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR NAVEGAR EN ESTE MAR...DONDE MIS OLAS SE MECEN EN ESPERA DE TUS RAYOS LUNA...