martes, 25 de octubre de 2011

LA PROMESA



                  En donde quedó la promesa que un día te hice
                  que fue lo que paso para que no se llevara a cabo,
                  Por falta de cumplimiento a ella, te tiene triste
                  por ello el mal me atormenta y de pensar no acabo.


                  Quisiera decirte que mientras haga vida, hay sol
                  mientras hay sol, hay día, mientras hay día habrá,
                  tarde y mientras hay tarde, habrá puestas de sol
                  y mientras hay puestas de sol, la promesa se hará.


                 Si ese fue un deseo fundado en ese soñar de amor
                 de que las olas del mar nos acompañarían también,
                 Entre velas,vino, música y  pañuelos  de multicolor
                 contemplaríamos el bajar del sol, del mar su vaivén.


                 Podemos realizar ese sueño pero es cuestión, querer
                 darnos esa oportunidad a ver lo que nos imaginamos,
                 Y así  una vez mas el hecho de que nos volvamos a ver
                 también así también  dar rienda suelta y el amarnos.


                Si esto puede pasar mientras tengamos  la existencia
                dejar muchas cosas vanas que son dolores de cabeza,
                De un modo dar  oportunidad de recordar vivencias   
                así amor de esa manera te pueda cumplir la promesa.






                VRD. 
                  


                 

4 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas acabo de leer un delicioso poema, mi querido amigo, Aramis.
    Un abrazo desde mi distancia.
    AZUL

    ResponderEliminar
  2. Que se realice el cumplimiento de esa promesa
    Preciosos versos Aramis
    Un abrazo
    Stella
    http://calzandosentimientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bellos versos amigo Aramis,tu poema me hace recordar que las promesas no siempre se pueden cumplir,a veces por que uno no quiere pero otras veces es porque la vida misma se encarga de orillarnos a ello,a no cumplirlas,me da gusto que sigas escribiendo lo haces bello!!!! sabes que? ya estoy cantando la misa y estoy feliz!!!!

    Irgueva

    ResponderEliminar
  4. Aramis, me llegó profundamente tu poema porque a veces se esfuman las promesas, aunque atardezca y en mas nos brinde su belleza.
    Me encantó leerte y espero que la tuya se cumpla, amigo.
    Un abrazo

    AZUL

    ResponderEliminar

GRACIAS POR NAVEGAR EN ESTE MAR...DONDE MIS OLAS SE MECEN EN ESPERA DE TUS RAYOS LUNA...