miércoles, 4 de enero de 2012

Mocedad

                                         
                                            Como le diré al viento,que tus ojos no he olvidado
                                            con que atrevimiento gritare mi necesidad,
                                            De sentirme triste, de que tu cuerpo no he tocado
                                            de sentirme nada porque a mi lado no estas.

                                            Ha pasado el tiempo,desde que nos hemos dejado
                                            y muchas cosas han cambiado, desde la ultima vez,
                                            Pero en mi mente hay imágenes que se han quedado
                                            como abismo y planicie como que hacen una preñez.
                                         
                                            Si, platico conmigo mismo, y resolución no puedo dar
                                            mis pensares se han turbado, por  no escuchar tu voz,
                                            Ya la playa solitaria, pues no esta con quien caminar
                                            el mar se han calmado, desde que no, nos ve a los dos.

                                            Yo se que no fue muy justo el llegar tarde los dos
                                            que vivimos grandes momentos,y no se borraran,
                                            Nos perdimos en pasiones  y pedir perdón a Dios
                                            alegrías y quebrantos vividos, solo eso quedaran.

                                             Quedando muchos recuerdos, de eso me alimento
                                             para pasar mis días, y todos tus modos recordar,
                                             Y el penar que fuiste mía y que gocé ese momento
                                             que diera ,si se pudiera vivir, otra vez la mocedad.
                                           
                                           
                                           
                                         
                                             vrd.

2 comentarios:

  1. Hola amigo, espero me salga el comentario, pasa que no he podido por algo que desconozco, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si al parecer si salió tu comentario saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR NAVEGAR EN ESTE MAR...DONDE MIS OLAS SE MECEN EN ESPERA DE TUS RAYOS LUNA...