jueves, 28 de julio de 2011

AUN NO ME HE IDO

Aun estoy aquí, a aunque no debiera
estoy pensando en ti así no lo creas, 
tu crees que nomas tu sientes
yo también tengo un corazón latente.


Te sientes sola abandonada por mi
cuantas olas crees, que me separan de ti?
solo es un tiempo que ha  transcurrido 
tan solo el viento me traerá tu olvido.


Sé que no soy la octava maravilla del mundo
he sido cosa rara, te he dado buenos segundos,
no me marques  solo mis fallas y mis errores
no apartes todo lo que te di en tiempos mejores.


Dime que haz hecho, de esta ausencia vivida?
tan solo te haz puesto decir que todo fue mentira
que es lo que te   dice tu mente  y que tu corazón 

me trataras tiernamente o me juzgaras sin compasión


Solo te diré que hay camino por recorrer tu lo vez?
como las hojas te vas como se va la lozanía de tu tez
decidme  pues que te pasa, que ya me avientas al olvido
que todavía transito, todavía vivo, aun no me he ido








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR NAVEGAR EN ESTE MAR...DONDE MIS OLAS SE MECEN EN ESPERA DE TUS RAYOS LUNA...