sábado, 26 de febrero de 2011

SEÑOR MAR

Como apaciguar el  viento
que influencia tiene la luna
Como detener el tiempo
ser mar es mi fortuna.


Porque golpeo en la roca
porque me pierdo en el cielo
Para que las olas me tocan
de que me sirven los celos.


Quien fue inventor de ocasos
que tienen que ver las lunadas
Serviría de algo tener brazos
porque me tienen en jugada.


Porque me siento olvidado
y quien ensucia mis playas
Porque mi cuerpo han dañado
quieren acaso que me vaya.


Existo,no se, no tengo idea
y se valen de mi para amar
Tal vez los amantes asi lo vean
poque me llaman Señor Mar.

4 comentarios:

  1. MUY BELLO TU POEMA ARAMIS,COMO SIEMPRE LEERTE ES YA PARA MI UNA NECECIDAD,ME GUSTA MUCHO HACERLO SIGUE ESCRIBIENDO ,TE MAANDO UN ABRAZO Y UN BESO TU POEMA ME ENCANTO AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  2. Bello poema Aramis, me gusta navegar tus versos poeta
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo, hermoso poema, es una delicia navegar en tus letras.
    maravilloso.

    Querido Amigo, pasé a saludarte, voy a estar ausente por 15 días.
    M e voy a tomar unas vacaciones que hace 4 años no tomo.
    Me creo imprescindible y me cuesta irme, pero tuve un año difícil y necesito distraerme un poco.
    ……..Besitos……...
    (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤
    ……..Noemí……….
    Que Dios te bendiga hoy y cada uno de tus días, Gracias por estar.

    ResponderEliminar
  4. HI ARAMIS:
    me estaba perdiendo de tus hermosos poemas este en especial tan azul y claro como tu esencia!
    DTBM
    MUNE!.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR NAVEGAR EN ESTE MAR...DONDE MIS OLAS SE MECEN EN ESPERA DE TUS RAYOS LUNA...