martes, 9 de noviembre de 2010

TE EXTRAÑA MI PIEL

Vendrán frías noches de invierno
delicadas mañanas de roció en capas,
Una guitarra en su estuche de sueños
saboreando  un  rico café en mi tasa.


He hecho las cosas que hago de siempre
navegando en el mar azul de la tristeza,
Argumentando a mi corazón lo que siente
lastimado tal vez por la razón de su nobleza.


Hay nostalgia en mi paso y hay hambre
tengo intenciones irreberentes de buscarte,
Ya que mi aliento se me pierde como  ejambre
por las inmensas ganas que tengo de besarte.


Te extraña mi piel que ahora es aspera
porque el tiempo le ha robado su lozanía,
Anhelando las caricias  por su larga espera
de tus manos seductoras que antes eran mías.


Son tus caricias en mi mente inolvidables
vivo en un cuarto de encierro y de penumbras,
Que hacer con  cosas para que no sean entrañables
pues te extraña mi piel en  vida y hasta mi tumba.


vrd.

6 comentarios:

  1. Uffff...

    Intenso deseo el expresado en tus letras. A veces la nostalgia es compañera inseparable de viaje.

    Que tengas un lindo día lleno de luz y calor

    ResponderEliminar
  2. ESTE POEMA ES...REGIO!!! MI QUERIDO E INOLVIDABLE AMIGO,AL LEER ESTOS VERSOS ME REMONTO A RECUERDOS BELLOS,SABES? TENGO QUE REPETIRLO ...ESCRIBES MUY HERMOSO ERES UN ROMÁNTICO INCURABLE ME GUSTO MUCHO ESTE POEMA TE EXTRAÑA MI PIEL...WOW!!! TE MANDO BESOS Y ABRAZOS Y SI PUDIERA CALIFICARTE MI CALIFICACIÓN SERIA... 10+10+10+10+10 INTERMINABLES JA JA JA

    ResponderEliminar
  3. Precioso, sensillamente asi, precioso!!
    Gracias por dejarme ser complice de tus sentimientos.
    Ah, la musica del blog, es unas de mis preferidad desde hace uuuuuuum mucho tiempo!! muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Paso a dejarte mi saludito, hermoso poema, maravilloso blog.

    Mil besos***

    ResponderEliminar
  5. HI ARAMIS:
    RESUCITAAAAAA!!!!
    Yo como a LAZARO te digo: "levantate"....nene la vida es BELLISIMA, vamos a verle ese arcoiris :).
    Tan sublime tu Poema y SENSIBLE como lo eres TU!.
    BELLO no pares de escribir aunk nos estrujes el CORAZON!.
    DTBM
    MUNE!.

    ResponderEliminar
  6. ME HAS DEJADO SIN PALABRAS...SIMPLEMENTE REGIO!!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR NAVEGAR EN ESTE MAR...DONDE MIS OLAS SE MECEN EN ESPERA DE TUS RAYOS LUNA...