lunes, 19 de julio de 2010

IMAGINA

Como le ves el color al viento
cuando escuchas un riachuelo,
Que  con el mirar de un ciego
que sabor le das a un desvelo.

Es lo mismo un santo, que un cordero
son similares Sinatra , a Roberto Carlos,
La voz en el desierto, que un grito en el cielo
decir tragame tierra, que morirse a palos.

Que es decirse estoy guapo, a sentirse bello
saborear algo bueno,que decir se siente rico,
Como se mide una manzana ,que importa ello
que es un predicador y que un merolico.

Porque pecamos si decimos yo no soy pecador
preguntarse cuantas pulgas tiene una pulgada,
Al existir  una ofensa  también hay un ofensor
porque una dama a la cita llega retardada.

Como preguntarle a una señora la edad que tiene
de que manera hacer cuentas sin suma ni resta,
Quien pinto el arco iris y quien lo mantiene
no nadie que reciba un favor que no agradezca.

Como agradeces a Dios lo que has vivido
tenemos mucho que trabajar y sin descanso,
Porque tienes que desquitar lo que has comido
mirar y contemplar algo es un encanto.

La vida es bella esto no lo dijo Guido
en tiempos de Jesús quien tiro la primera piedra,
Cien años de soledad esto si es un martirio
porque siempre se ha dicho si yo pudiera.

Imagina la vida sin estas cosas,no seria vida
porque se suele decir como te ha ido,
Uno trabaja también se esfuerza y se fatiga
pasando por todo esto se encuentra a un amigo.

6 comentarios:

  1. Hola mi amigo, gracias por su visita y comentario!
    Un día feliz para ti con muchos amigos sinceros!
    Un fuerte abrazo de su amiga
    Gena

    ResponderEliminar
  2. Hola Aramis me gusta tu poema y te contesto aqui saludoa amigo con afecto hoy en el día internacional del amigo.
    ****

    Imagino un desierto
    donde el mar arroje sus olas
    imagino un cielo estrellado
    en el cual cuelgan caracolas

    Imagino un mundo diferente
    donde no hay hambre ni enfermedad
    donde toda la gente mi gente...
    habla siempre con la verdad

    Imagino los colores de mi ocaso
    en aquel bello atardecer...
    y al principe diendo no hagas caso
    el amor en mi va a permanecer.
    ****
    saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  3. Aramis, me ha encantado, un poema con toda su fuerza y entresijos, como la vida misma.
    Mi felicitación y un abrazo fraternal en la distancia
    Jose Ignacio

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema Aramis.Mi nave espacial no me trajo a tiempo.
    Pero todo tiempo es bueno para saludar a un amigo
    Un abrazo y... bien por ti!!
    Migue

    ResponderEliminar
  5. Aramis, que manera mas bonita tienes de expresar un sentir, con que facilidad lo expulsas.
    Tendre que aprender de ti muchas cosas querida amiga...
    se feliz muakkkkkk
    Chely

    ResponderEliminar

GRACIAS POR NAVEGAR EN ESTE MAR...DONDE MIS OLAS SE MECEN EN ESPERA DE TUS RAYOS LUNA...