martes, 29 de junio de 2010

EVOCAR

Como comenzar con el describir
de todo de cuanto  mucho es,
lo que tu significas para mi.


De que palabras me valdré par poder decir
lo importante que eres en mi vida,
ya que me soportabas a pesar de mis fallas.


Solo te diré que te estoy recordando
simplemente por eso  porque tu.......
eres  incomparablemente inolvidable .


Has dejado tu esencia impregnada en mi
mas aun respiro todavía el aroma,
que se ha quedado grabado en mi mente.


Tu mirada tan especial  fija, penetrante,
me gustaba verla máxime,el hecho
cuando mis ojos se miraban en los tuyos


Recuerdo que me gustaba enredar
mis dedos en los largos... frondosos,
de la cascada  negra de tus cabellos.


Que testimonio dará aquel espejo 
en el cual posabas tan sensual,
donde me gustaba ver tu figura de Venus.


También aquel bailar algo sin igual
nuestros cuerpos  se movían
como las olas del mar. as de
un vaivén  siguiendo la música.


Ese par de coquetas miradas
que así invitaban a ser sublimemente,
de la formas mas acariciables.


Oh solé mio que bella melodía
que empezamos a amar con sutileza,
cuando nos encontrábamos solos.


Que hay de aquel  dulce que se te antojaba
  y  yo que te tenia que dar pues ,
te gustaba mucho saborearlo.


Pero yo también que habito tenia
de querer saborear la miel de  pana l
de ese enjambre  de las abejas.


como te he de olvidar, por mas que quiera
si en lugar de eso te vuelvo a.......................
............................................................evocar.
VRDE                                          

13 comentarios:

  1. Hola parece que me toca ser la primera en comentar,bueno tu poema es muy sensual pleno en palabras de ternura, eres romántico Aramis y eso gusta siempre a quien hace poesía,te felicito es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. ARAMIS hermoso poema donde reflejas ese amor puro que quedo dejo huellas dentro de ti, me encanto leerte.
    besitos para ti

    ResponderEliminar
  3. Hola Aramis... que lindos versos, me encanta conocer tu sitio... gracias por compartir tus sentimientos...

    Un abrazo desde Sonora, México.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aramis,
    Muchas gracias por dejar tu comentario en Crónicas de una Inmigrante. Es cierto escribimos distinto, aunque yo ahora ando un poco parada. Pero, lo cierto es que también llevo dentro ese lindo sentimiento a la hora de escribir. Me encantan los poemas y escribir sobre sentimientos.
    Me alegra conocer tu sitio, muy lindo versos.
    Felicidades!!!
    Un saludo

    Glenny

    ResponderEliminar
  5. Hola Aramis,
    gracias por tu visita, sí que te recomiendo los puentes de madison, tanto el libro como la película merecen mucho la pena.
    Gracias,
    Maribel

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por dejar tu comentario!
    Encanta-me conocer tu sitio...
    Besitos para ti Aramis!
    Gena Maria

    ResponderEliminar
  7. ARAMIS, es un placer leer tus bellas letras llena de ternura y amor.
    besitos para ti, que tengas un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar a saludar... Y tengamos 100 años el mundo no para, siempre hay q aprender de algo de lo mas minimo aprendemos. Gracias por tu comentario, me hiciste sentir que lo que digo no son palabras y nada mas, son gritos del corazon

    ResponderEliminar
  9. Buscando con mi lengua el sabor de la savia
    que has dejado en mis labios con tus besos,
    tan sedientos de los mios.
    QUE PRECIOSO BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME TENDRAS SIEMPRE POR AQUI.
    UN ABRAZO ENORME
    MAR

    ResponderEliminar
  10. Como mi querida amiga Mar te digo Que precioso Blog , saberas por lo que estamos pasando aca en Mty por eso no me habia conectado tengo mucho problema con el internet pero me di una vuelta para darte las gracias y invitarte a mi otro blogg 333 con mucho cariño

    333

    ResponderEliminar
  11. Gracias por su visita en mi blog!
    Abrazos
    Gena Maria

    ResponderEliminar
  12. Hola Aramis, soy nueva en tu blog y te saludo con alegría.
    Gracias por tu visita a Perlitas.
    Preciosa la canción qué estoy escuchando (Que será de tí)... si el recuerdo no falla, já
    Besito.

    ResponderEliminar
  13. Evocar ese amor de ayer, nos hace renacer. Estupendos versos. Gracias por permitirme conocerte Aramis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR NAVEGAR EN ESTE MAR...DONDE MIS OLAS SE MECEN EN ESPERA DE TUS RAYOS LUNA...