viernes, 21 de mayo de 2010

UN CANTO DE PAZ

Como hacer para que mi mano escriba
de que manera ligare las palabras precisas,
para así componer una canción
que hable de una palabra hermosa paz.


he de comenzar por mirar al mundo
en que  cosa se ha convertido,
por el libre albedrío que Dios nos dió
como se podrá de nuevo convertirlo.


los intereses de los cultivadores
han conrrompido nuestra naturaleza,
los poderosos han pisoteado nuestros valores
por ambición han llegado a tanta bajeza.


a través de las guerras se ha buscado la paz
recuerdo la onda hipie en los años setentas,
ellos promovían el amor y  tambien la paz
o fue una moda que tuvo consecuencias.
                                                                      *********



Quiero decir lo que siento
 dentro de mi corazón,
 que me siento enfermo
  porque te he ofendido Dios.

  mira en que me he convertido
  por alejarme de ti,
  solo un cosa te pido
  nunca me apartes de ti.

  dame Señor tranquilidad     
  dame Señor amor,
  dime Señor que esperas de mi
  Señor dame la paz .

  tu sabes cual es mi carga
  que me ha tocado llevar,
  tu sabes que no reniego
  pero pido descansar.

todo lo he dado por seguirte
he dejado cosas atrás,
que mas puedo pedirte
solo el amor y la paz.

3 comentarios:

  1. Aramis querido amigo, bienvenido seas, tines todo nuestro apoyo y amistad fraterna.
    Me ha encantado ese arrepentimiento y ese cantar a modo de petición tan sencilla como noble; me ha emocionado tanta sinceridad, seguro que ya Dios te escuchó y siempre para bien.
    Te deseo lo mejor, mucha paz y felicidad en todos los aspectos de tu vida.
    Con mi abrazo fraternal
    Jose Ignacio

    ResponderEliminar
  2. mi gran amigo, Jose gracias por los buenos augurios.
    es para mi un honor ,recibir un comentario tuyo y tambien por el apoyo que me diste desde antes de que empesara a escribir en mi blog. que todabia no lo se acomodar como todos ustedes los que si son poetas de verdad y que admiro sinseramente.

    ResponderEliminar
  3. Aramis bello escrito,buenos deseos por un mundo mejor.saludos.

    Luna IV

    ResponderEliminar

GRACIAS POR NAVEGAR EN ESTE MAR...DONDE MIS OLAS SE MECEN EN ESPERA DE TUS RAYOS LUNA...